Slider portada Reale Seguros y WWF, juntos un año más en “La Hora del Planeta”
  • 0

Reale Seguros y WWF, juntos un año más en “La Hora del Planeta”

Reale Seguros, una empresa responsable y comprometida con su entorno, colabora un año más con la “Hora del Planeta”, la mayor campaña de movilización global para luchar contra el cambio climático. El próximo sábado 19 de marzo la empresa participa apagando la luz de todos sus rótulos exteriores y las luces interiores de todas sus sucursales durante una hora, desde las 20.30 hasta las 21.30 horas, en su afán por preservar la naturaleza.

La aseguradora se une a la campaña de WWF bajo el lema “Ahora es el momento. Cambia por el clima” para mostrar su compromiso público con el cambio climático y sus efectos sobre las personas, la naturaleza y la economía del planeta, una campaña que respalda todo un movimiento ciudadano a favor del Medio Ambiente.

Reale apagará los luminosos de sus sucursales

Año tras año Reale Seguros es consciente de la necesidad de cuidar su entorno, por eso pone en marcha diferentes proyectos, como la incorporación del Manual de Eficiencia Energética de Reale Seguros –enmarcado dentro del proyecto “Mejora la Energía de tu Comunidad”- en todos los seguros de hogar contratados por sus clientes.

Durante el último mes la empresa española ha animado además a todos sus empleados a colaborar de manera individual, apagando la luz allá donde se encuentren el sábado de 20.30 a 21.30 horas, participando en cualquiera de las actividades que se organizan en miles de ciudades para celebrar este momento y dándole difusión a través de las redes sociales.

WWF y Reale llevan más de 12 años colaborando

La “Hora del Planeta” es para la compañía de seguros una forma clave para concienciarse sobre la necesidad de velar por la protección del medio ambiente y acercarse a una sociedad y a sus clientes cada vez más responsables con la urgencia de cuidar su entorno. Por ello, además, se ha puesto en marcha una campaña de concienciación colocando carteles informativos en todas las oficinas para que, no sólo los empleados, sino también todos los clientes puedan conocer esta iniciativa y actúen a favor del clima.

HoradelPlaneta_Reale2

HoradelPlaneta_Reale2

Últimas entradas de Blog

Seguir creciendo, para que también crezca nuestra labor social, es un objetivo fundamental de REALE

Fundación Reale, patrocinador y escenario de Teatralia 2017

Reale Seguros, a través de la Fundación Reale, se convierte en patrocinador y escenario de la XXI Edición de Teatralia, el Festival Internacional para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar del 3 al 26 de marzo en toda la región.

Leer más ›
Slider portada Fundación Reale, patrocinador y escenario de Teatralia 2017

Fundación Reale colabora en la restauración de cuatro libros de la Universidad de Salamanca

Fundación Reale impulsará la restauración de cuatro libros del patrimonio bibliográfico y documental de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca gracias a la firma de un acuerdo de colaboración entre la USAL y Reale Seguros para la promoción, divulgación y apoyo de la celebración del VIII Centenario del Estudio salmantino.

Leer más ›
Slider portada Fundación Reale colabora en la restauración de cuatro libros de la Universidad de Salamanca