Slider portada Reale Seguros, patrocinador oficial del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida por 12º año
  • 0

Reale Seguros, patrocinador oficial del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida por 12º año

La celebración de la 62ª Edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida cumple 12 años con Reale Seguros como aseguradora, siendo este 2016 el patrocinador oficial de la cita internacional de las artes escénicas. Un aniversario que reafirma la apuesta de la compañía por el festival, el teatro y las diferentes manifestaciones culturales a través del trabajo de Fundación Reale.

Reale Seguros vuelve, este año como patrocinador oficial, a apoyar el Festival y su 62ª edición, con los 8 grandes espectáculos que se desarrollarán desde el 6 de julio en el Teatro Romano de Mérida, y que se prolongarán hasta el próximo 28 de agosto. Otro año más se han suscrito varias pólizas de seguros, para la organización y celebración de dichos eventos.

De esta forma Reale Seguros posibilita la celebración de esta 62ª Edición del Festival, gracias a su aportación en el aseguramiento y colocación de los riesgos derivados de su organización y al trabajo desarrollado por el equipo de la Territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura. La representación de “La Décima Musa”, a cargo de Paloma San Basilio, inaugura este enorme encuentro teatral, dentro ya de la Red Europea de Festivales. La ciudad extremeña se convertirá otro verano más, en el epicentro del teatro y contará, además de los 8 grandes espectáculos teatrales y musicales, con pasacalles, cuentaclásicos, exposiciones, conferencias, talleres e incluso clases magistrales, para todos los públicos. Todo un encuentro cultural donde se podrá disfrutar de la puesta en escena de grandes historias de la época clásica y las actuaciones de Paloma San Basilio, Verónica Forqué, Toni Cantó, Estrella Morente, Aída Gómez, Antonio Canales, Ara Malikian, Félix Gómez, Aitor Luna, entre otros, que estarán a las órdenes de grandes directores como Josep María Mestres, Luis Luque, Marta Torres, Jose Pascual, José Carlos Plaza, Esteve Ferrer o Eugenio Amaya.

Últimas entradas de Blog

Seguir creciendo, para que también crezca nuestra labor social, es un objetivo fundamental de REALE

Fundación Reale, patrocinador y escenario de Teatralia 2017

Reale Seguros, a través de la Fundación Reale, se convierte en patrocinador y escenario de la XXI Edición de Teatralia, el Festival Internacional para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar del 3 al 26 de marzo en toda la región.

Leer más ›
Slider portada Fundación Reale, patrocinador y escenario de Teatralia 2017

Fundación Reale colabora en la restauración de cuatro libros de la Universidad de Salamanca

Fundación Reale impulsará la restauración de cuatro libros del patrimonio bibliográfico y documental de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca gracias a la firma de un acuerdo de colaboración entre la USAL y Reale Seguros para la promoción, divulgación y apoyo de la celebración del VIII Centenario del Estudio salmantino.

Leer más ›
Slider portada Fundación Reale colabora en la restauración de cuatro libros de la Universidad de Salamanca