Saltar navegación
Captura de pantalla 2013-12-16 a la(s) 16.46.20

Certamen El Belén de mi Colegio

El proyecto

La Fundación Reale, en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid, ha convocado la XII edición del certamen “El Belén de mi colegio”, bajo la temática “15º cumpleaños de la Fundación Reale”. Este año se han seleccionado 15 finalistas, que serán expuestos en el Palazzo Reale desde el día 20 de diciembre hasta el 4 de enero de 2014.

Queridos amigos, tenemos el gusto de comunicaros que el Belén Favorito del Público es el del Colegio Miguel Delibes, que ha conseguido 630 votos on line y 46 papeletas, depositadas en la urna de la Sala de Exposiciones. Como sabéis, este mismo colegio ha sido el ganador del XII Certamen del Belén de mi Colegio.

En total se han contabilizado 3.787 votos en la web de la Fundación Reale y 320 papeletas en la urna (hubo que anular 26 votos, dado que señalaban varios colegios).

¡La Fundación Reale agradece a todos su participación – más de 4.000 votos – y felicita al Colegio Miguel Delibes por este nuevo premio!