Slider portada Las sucursales de Reale apagan la luz en la “Hora del planeta”

Las sucursales de Reale apagan la luz en la “Hora del planeta”

Reale Seguros, a través de la Fundación Reale, ha colaborado una vez más, por cuarto año consecutivo, con WWF-ADENA y su “Hora del Planeta”, la mayor campaña de movilización global para luchar contra el cambio climático.

Reale ha colaborado como empresa participante con una serie de acciones que ha venido desarrollando en los últimos días y que tuvo su momento más importante en el apagado de todos los rótulos exteriores y luces interiores de todas las oficinas, el pasado sábado 29, de las 20:30 a las 21:30 horas.

Bajo el lema “Usa tu poder para proteger al planeta” esta campaña pretende, desde hace ya siete años, que cada persona aporte su granito de arena porque con pequeños gestos se pueden lograr grandes cambios.

Reale, que está especialmente comprometida con la defensa del Medio Ambiente y colabora con organizaciones que promueven la conservación de la naturaleza a través de diferentes acciones, ha animado además a todos sus empleados a colaborar de manera individual, apagando la luz allá donde se encontrasen el sábado a la Hora del Planeta, participando en cualquiera de las actividades que se organizaron en miles de ciudades para celebrar este momento o dándole difusión a través de las redes sociales.

Además, a través de esta iniciativa, que se encuadra en la política medio ambiental de Responsabilidad Social de la compañía, se ha puesto en marcha una campaña de concienciación colocando carteles informativos en todas las oficinas para que, no sólo los empleados, sino también todos los clientes puedan conocer esta iniciativa y participar activamente en la Hora del Planeta.