La RSE en Reale

En Reale Seguros trabajamos en la RSE con el fin de asegurar la continuidad de la empresa y obtener así resultados sostenibles que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mediadores y generar trabajo y riqueza. Para así contribuir al desarrollo de nuestros empleados y de la comunidad en la que vivimos, cuidando y respetando el medio ambiente.

Qué es la RSE

La Responsabilidad Social Empresarial es el modelo de gestionar una empresa integrando las preocupaciones sociales y ambientales en las propias operaciones y en las relaciones con sus grupos de interés siempre de manera voluntaria.

Nuestro compromiso con la sociedad

Nuestro compromiso con los diferentes grupos de interés, generando valor y confianza con cada uno de ellos, es nuestro elemento diferenciador. Nuestra apuesta por la sociedad se concreta en mejorar el entorno de los que nos rodean.

Dentro de nuestra responsabilidad con el desarrollo de la comunidad, como empresa creemos que es necesario devolver a la sociedad parte de lo que ella nos ofrece. Por eso creamos Fundación Reale, nuestra manera de trabajar por la mejora del entorno de los que nos rodean, destinando una parte del beneficio de la compañía a proyectos que realizan ONG’s en tres ámbitos diferentes: social, cultural y medioambiental. También trabajamos por hacer crecer estos proyectos favoreciendo la colaboración de otros grupos de interés.

Primera Imagen la RSAE de Reale Nuestro compromiso con la sociedad
Segunda Imagen la RSAE de Reale Nuestro compromiso con la sociedad

Cómo trabajamos

Este compromiso con la comunidad lleva consigo un modelo de gestión propio. Tras estudiar y evaluar las posibles áreas de mejora, se marcan los objetivos anuales y se desarrollan los planes de acción. De ellos se realiza un seguimiento para terminar comunicándolo a través de nuestros canales, en este caso la web de Fundación Reale.

Ahora más que nunca es la RSE la que debe crear las condiciones para un crecimiento sostenible, inteligente e integrador como lleva haciendo Reale Mutua desde 1829.

Empleados. Un equipo motivado, alineado.

Clientes. Nuestro objetivo es conseguir la tranquilidad, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.

Mediadores. Nuestra relación con la mediación se basa en un modelo de creación de valor compartido para conseguir una relación de beneficio mutuo a largo plazo.

Proveedores. Trato equitativo y acceso fácil a la compañía.

Sector. Participar en el desarrollo y en la mejora de la responsabilidad y reputación del sector asegurador.

Sociedad. Mejorar el mundo, devolviendo a la sociedad parte de los beneficios que obtenemos, fortaleciendo las comunidades en las que Reale está presente.

Medioambiente. Desarrollo de la actividad de Reale en clave de desarrollo sostenible.

Memorias

Consulte las memorias de la sostenibilidad:

• 2015
  • 2014