Quiénes Somos

La responsabilidad y el compromiso de Reale con la sociedad se ven reflejadas en su Fundación Reale. Una entidad de carácter fundacional, sin ánimo de lucro, a cuyas actividades se destina un 1% de los beneficios de la compañía. Cada año esta entidad apoya diferentes proyectos en consonancia con sus valores para mejorar las condiciones de nuestro entorno.

un grupo de niños sonrientes sobre el globo terráqueo.

Desde 1998,

Fundación Reale ha servido como un instrumento al servicio de la comunidad para contribuir a causas sociales y promover y divulgar actividades culturales, de defensa y conservación del medio ambiente, así como al fomento del deporte amateur.

Ver proyectos ›

Together more

En esta web queremos compartir
contigo cuáles son nuestros objetivos
y cómo los ponemos en marcha

Objetivos

A través de Fundación Reale queremos contribuir de forma social, cultural y medioambiental para mejorar el mundo en el que vivimos y cooperar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y Europa 2020.

• Fin de la pobreza
  • Hambre cero
  • Educación de calidad
  • Igualdad de género
  • Trabajo decente y crecimiento económico
  • Reducción de las desigualdades

Apoyo a los colectivos desfavorecidos, asistencia e inclusión. Reducir la desigualdad y contribuir a la educación y el trabajo de calidad tanto en hombres como en mujeres.

• Alianzas para lograr los objetivos
  • Hambre cero

Arte, cultura, historia

Promover aquellas actividades relacionadas con el desarrollo y la divulgación de las Bellas Artes, y con la protección del patrimonio cultural, histórico y artístico.

• Energía asequible y no contaminante
  • Ciudades y comunidades sostenibles
  • Acción por el clima

Conservar la Naturaleza

Defender y conservar la Naturaleza, especialmente el clima, así como fomentar la participación ciudadana –sobre todo de generaciones futuras- en proyectos de defensa del medio ambiente y en actividades al aire libre; y el uso de energía sostenible y no contaminante.

• Alianzas para lograr los objetivos

España e Italia

Desarrollar las relaciones culturales entre España e Italia.

El Deporte

Fomentar el deporte juvenil y amateur.

• Fin de la pobreza
  • Educación de calidad
  • Igualdad de género
  • Reducción de las desigualdades

Infancia y juventud

Proteger y mejorar las condiciones de vida en la infancia y la juventud.

Nuestro patronato está compuesto por:

patrono D. Iti Mihalich, Reale Seguros Generales, S.A.

Reale Seguros Generales, S.A.

D. Iti Mihalich

patrono Don Ignacio Mariscal, Reale Vida y Pensiones, S.A. de Seguros

Reale Vida y Pensiones, S.A. de Seguros

D. Ignacio Mariscal