Fundación Reale recibe el ‘Premio Ciudadanos’ en su XX Edición

La Fundación Reale ha sido galardonada con el ‘Premio Ciudadanos’ en su XX Edición. Los objetivos de este premio son reconocer la labor de las personas, los proyectos y las instituciones que trabajan por la comunidad desde los valores.

La apertura del acto corrió a cargo de Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

La concesión de este galardón a la Fundación Reale ha sido en reconocimiento a sus objetivos, comprometidos con la promoción y divulgación de actividades sociales, culturales, de defensa medioambiental y de fomento de una vida saludable a través de la práctica deportiva, tanto juvenil como amateur.

Pilar Suárez-Inclán, Directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros, dedicó el premio a todas las asociaciones con las que colabora la Fundación Reale -Acnur, Aldeas Infantiles, Amigos de los Mayores, Asion, Apramp, Cáritas, Música en Vena, Médicos sin Fronteras, WWF, Festival de Mérida, Abadía de Montserrat-, que durante años les habían abierto las puertas y permitido colaborar más estrechamente con la comunidad.

El acto contó además, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La asociación también premió a otras cuatro instituciones y entidades dentro de los Premios Ciudadanos Europeos y el Premio Especial del Jurado, que recayó en el Club Atlético de Madrid.