Con un total de 24 espectáculos y 139 funciones, Teatralia inundará los escenarios de la Comunidad de Madrid con representaciones de calidad para todos los públicos y de la mano de las mejores compañías nacionales e internacionales. En esta nueva edición, Reale Seguros quiere formar parte activa de este acontecimiento siendo también sede del Festival.

Para ello, el Auditorio de Reale Seguros (calle Príncipe de Vergara 125) acogerá el 26 de marzo la función Huellas, una divertida representación de títeres que hace un recorrido histórico del vínculo tan especial que existe entre el ser humano y el perro. Periferia Teatro, compañía encargada de la función, hará hasta un total de tres representaciones en el escenario de Reale Seguros.

Además, el domingo 19 de marzo, tendrá lugar también en el Auditorio Reale, un divertido taller de sombras organizado por la multipremiada compañía canadiense Théâtre Motus.

Un año más, Teatralia presta especial atención a la diversidad de públicos, géneros y edades. A través de un programa variado compuesto por  diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el circo, la música y los títeres, el festival ofrece funciones para edades comprendidas entre los 0 y los 18 años, y facilita la inclusión de personas con discapacidad intelectual, auditiva o visual.

Más información del Festival Teatralia 2017: http://www.madrid.org/teatralia