Bienvenidos a la nueva web de Fundación Reale

Ahora tú también puedes ser partícipe del trabajo que Fundación Reale realiza desde 1998 gracias a su nueva web. Esta plataforma online que os presentamos es una forma de acercar nuestro trabajo a la sociedad del siglo XXI, invitando a que ella también forme parte de lo que hacemos. En la web, además de conocer qué es la Fundación, cuáles son sus objetivos y sus políticas, también explica e informa de cada uno de los proyectos que tiene en marcha y su día a día, de forma directa y transparente, con la posibilidad de hacerse voluntario en ellos.

Los medios online, el crecimiento exponencial de los diferentes usos de la Red y la comunicación 2.0 son nuestra motivación para lanzar esta nueva web totalmente accesible. Y es que, el sitio web de Fundación Reale ha sido diseñado y desarrollado siguiendo las directrices de la W3C-WAI –iniciativa para la accesibilidad web de la comunidad internacional The World Wide Web Consortium (W3C)-, que garantizan la Accesibilidad de la información disponible en los sitios web y sobre las cuales se ha desarrollado toda nuestra página.

Siguiendo nuestros objetivos de Responsabilidad Social, esta nueva web es más accesible para todos los usuarios con algún tipo de discapacidad o de avanzada edad, con el objetivo de que puedan navegar, interactuar y entender la web gracias a un diseño que lo permite. Además, esta página es accesible y cómoda en su uso tanto para una persona con discapacidad, como para cualquier otra persona que se encuentre bajo circunstancias externas que dificulten su acceso a la información. En el caso de la web de Fundación Reale, se cumplen las dos primeras prioridades AA, consiguiendo que ciertos grupos de usuarios, que no podrían acceder a la información del sitio Web, accedan a ella sin problema; y que a los grupos con más dificultades les sea posible acceder y navegar en la plataforma. Además, esta nueva web permite la interactuación con el visitante, que puede compartir en sus Redes las noticias de nuestro Blog y valorarlas.

Por todo ello, os presentamos la nueva web de Fundación Reale como una web para todos y de todos, en la que tú también puedes participar e incluso hacerte voluntario en nuestros proyectos.

Anímate y pasa de hablar a actuar. Nosotros ya lo hemos hecho.